payday loans
Home » Luis Paniagua

Luis Paniagua

Desde 1998 estoy trabajando en el desarrollo de aplicaciones web, he ido adaptándome a los cambios y evoluciones que el entorno web han ido sufriendo. Desde el desarrollo de páginas estáticas, hasta la web 2.0 que hoy se conoce, construyendo aplicaciones usables tanto desde navegadores estándar en un ordenador hasta en dispositivos móviles actuales (SmartPhone).

He pasado por los distintos puestos existentes en la carrera profesional hasta llegar a Gestor de Proyectos, desde donde coordino y gestiono proyectos de tecnología web, con coordinación de equipos de desarrollo, sistemas, comunicaciones, seguridad, base de datos. Desarrollo gestionando con el cliente, vigilancia y control económico, gestión del riesgo, implementar métricas para optimizar los recursos con los que afrontar los retos que supone el desarrollo de una nueva aplicación.

Mi formación se ha marcado la evolucionando de mi trayectoria profesional, en los últimos años he realizado Master en Dirección y Gestión de Seguridad de la Información por la UPSA, curso de Dirección de Proyectos impartido por PMAsesores, y un curso de Introducción a ITIL son los últimos que he realizado.

Trabajo con distintas tecnologías, Microsoft, UNIX, LINUX, MAC OSX como sistemas operativos, PHP, C#, .ASP, JAVA como lenguajes de programación, MS SQLServer, Oracle, MYSQL como bases de datos. HTML, JavaScript, AJAX, para la capa visual. He realizado, coordinado y gestionado desarrollos que integran distintos sistemas, como por ejemplo sistemas SAP.

En estos años, me he especializado en Comercio Electrónico, portales web basados en Gestores de contenidos, aplicaciones web que hace seguir al usuario en la escalera de ventas de una organización con un modelo de negocio basado en internet. También he gestionado proyectos de aplicaciones a medida, con las que se gestionan los accidentes/incidentes de una compañía, mesa de Trading de Co2 y Control y seguimiento de los accidentes de tráfico, son algunos ejemplos. Siempre en entorno Web.

Puedes consultar mi perfil en linkedin