payday loans
Home » Ocio

Queen: Don’t stop me now

22 Noviembre 2010 Ocio79 views No Comment
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

En el año 1978 Queen edita un nuevo albún, Jazzun LP con trece pistas, en su edición en CD se incorporaron dos temas más, de las que destacar dos temas Bicycle Races y Don’t stop me now. En las listas británicas Don’t stop me now, supero a Bicycle Races, llegó hasta el puesto numero 9.

Don’t stop me now, como canción es sublime, es una de esas canciones que consiguen ponerte en píe inyectando las fuerzas y energías necesarias para no ceder nunca ante las dificultades que nos presenta la vida a diario. Dividida en dos partes, empieza con fuerza y termina con mucha más fuerza. El piano, la batería y el bajo marcan el ritmo crescendo de más a más, hasta que entorno al 1’30” entra Brian May con la guitarra, una entrada espectacular precedida por la batería, desde ese momento, ya todos juntos elevan al máximo ritmo y consiguen dejarte por el ritmo que marca la canción.

Tanta perfección en la armonía es fundamental para la letra de la de la canción con la potencia de la voz de Freddie Mercury, hacen rozar casí la perfección de la obra de Queen.

La canción comienza con una estrofa demoledora, poniéndonos ya en pié:

“Tonight I’m gonna have myself a real good time
I feel alive and the world I’ll turn it inside out – yeah
And floating around in ecstasy
So don’t stop me now don’t stop me
‘Cause I’m having a good time having a good time”

está estrofa solo es la introducción de lo que está por venir:

“Oh, I’m burnin’ through the sky yeah
Two hundred degrees
That’s why they call me Mister Fahrenheit
I’m trav’ling at the speed of light
I wanna make a supersonic man out of you”

Han pasado más de 30 años desde que esta canción se publico pero, hoy por hoy es capaz de seguir transmitiendo la misma fuerza y energía que el día que sonó por primera vez y generación tras generación consigue despertar al más dormido.

Have your say!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>