payday loans
Home » Destacados

Magic Mouse, ya está en casa

2 Mayo 2010 Destacados89 views No Comment
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Hace meses que el Magic Mouse de Apple está en el mercado, me estaba resistiendo desde el primer día que apareció, pero tras todos los problemas que estaba teniendo con mi último ratón me he decidido y me lo he comprado.

Me mostraba reticente, el tamaño, demasiado fino para ser un ratón, no me parecía demasiado ergonómico, y sobre todo de cara a los gestos que permite la superficie del ratón, pero en mi último viaje a Barcelona lo probé y me convenció, me fueron suficiente 3 minutos para comprobar que merece la pena.

Mi MacBook ya se ha visto mejorado por la incorporación de los Multi-Touch, ya que el blanquito es de la generación anterior a la incorporación de los trackpad con Multi-Touch. Ya he instalado en MagicPrefs y el uso ha mejorado mucho más, ahora tengo mucho muchos más gestos si bien alguno me resulta forzado, utilizar 4 dedos sobre la superficie del ratón me resulta un poco forzado.

Seguro que en unos días ya lo tengo controlado, y espero que en unos días la productividad se vea beneficiada, ya que los gestos están encaminados a mejorar la productividad en el desarrollo del trabajo diario.

Have your say!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>