payday loans
Home » Tecnología

El primer error grave del 2011, es para Apple

3 enero 2011 Tecnología57 views No Comment
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Ha vuelto a suceder, empieza el 2011 y los equipos Apple dotados con iOS 4 vuelven a fallar, con la dichosa alarma del despertador.

Es una fallo que nuevamente se repite, y por la repercusión mediática que está teniendo, para que aparezca en las noticias y portadas de los medios de comunicación, tiene que estar produciendo muchas perdidas económicas en las grandes empresas del mundo, seguro que más de un alto directivo no pudo levantarse temprano para ir a comprar el periódico antes de que estos llegaran a los quioscos el primer día del año, eso sí, previamente repasaron los titulares y noticias más importantes de cómo arrancaría la bolsa el día 1 de enero en su iPad,… perdón que el uno de enero no hay bolsa en ningún mercado.

Siempre lo he dicho, después de implantar el mejor de los proyectos, el error más tonto puede hacer que todo sea malísimo, no se puede bajar nunca la guardia. Y este error lo confirma, o por lo menos es lo que lo que parece que intentan con la repercusión que este error está teniendo. Sinceramente, si este es el mayor de los problemas que m iPhone tiene, me seguiré quedando con el por mucho que me falle la alarma, que es lo peor que me puede pasar que un día no me despierte a mi hora…

Por cierto, la imagen del post corresponde a una de las muchas aplicaciones existentes en la App Store con las que pedes evitar el problema de la alarma, si eres de los que usan el iPhone para ponerse en marcha y mientras que Apple lo resuelve. Alarm Clock Free.

Have your say!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>